Coaching Familiar

INFÓRMATE

regar-plantas-1

El coaching es un proceso de acompañamiento, en el que el coach, con el uso de herramientas, ayuda a las personas o grupos, a que desarrollen todo su potencial humano y consigan definirse unos objetivos claros.

En la mediación, el coaching  nos proporciona unas herramientas y habilidades magnificas para la gestión y la resolución de conflictos.

Contamos con amplios conocimientos y técnicas de comunicación que favorecen un acercamiento más eficaz entre las partes.

Somos capaces de analizar, junto a los implicados, las causas emocionales que pueden estar causando el conflicto, así como las creencias que lo agravan, trabajamos sobre estos aspectos para ayudarles a salir mejorados y fortalecidos del conflicto.

Gracias al coaching podemos trabajar sobre procesos para alcanzar el objetivo deseado, gestionando los cambios necesarios para ello.

Existen circunstancias en las que alguna de las partes, no quiere acceder a la mediación, por lo que el proceso de mediación, tal cual, es imposible de lograr. Así que ofrecemos sesiones individualizadas, en las que se trabaja con la parte interesada en la gestión del conflicto, las creencias, etc… y se le aporta las herramientas oportunas para conseguir un acercamiento con la parte contraria.

En acord mediación, ofrecemos sesiones individualizadas y grupales, para trabajar sobre procesos de coaching, no solo en el ámbito del conflicto, sino también en ámbito laboral, trabajamos el potencial humano en sí para la consecución de objetivos, motivación, gestiones de cambio… No dudes en consultarnos INFÓRMATE

“Primero, escuche. Dele a su oponente la oportunidad de hablar. Déjelo terminar. No se resista, defienda ni discuta. Esto sólo levanta barreras. Trate de construir puentes de comprensión” (Dale Carneggie)