¿Alguna vez te has preguntado,  qué debes hacer?

Desde el momento en que nos convertimos en madres/padres, nos asaltan mil dudas y miedos. Seguro que, en más de una ocasión, te has preguntado:

  1. ¿Lo estaré haciendo bien?
  2. ¿Cómo hago para que me hagan caso?
  3. ¿Cómo hablar con mis hijos/as?
  4. ¿Cómo puedo ir integrando responsabilidades a mis hijos/as?
  5. ¿Serán felices?
  6. ¿Cómo mejorar la comunicación en la familia?

Estás son algunas de las cuestiones que más nos repetimos los padres, y déjame que te cuente, que como ya habrás oído y repetido mil veces, no existe un manual de instrucciones. A todas las familias no les sirven las mismas pautas ni los mismos recursos.

Entonces, ¿para qué me va a servir el coaching?

Sencillamente para ayudarte a que encuentres la mejor combinación para ti y tu familia. Te acompaño en el proceso de mejora de comunicación en tu familia, te ayudo a que encuentres tu fórmula secreta para llegar a sentirte un madre/padre tranquilo/a y en paz con tus decisiones.

En acord, te ofrezco sesiones individuales y familiares, para trabajar sobre procesos de coaching, no solo en el ámbito del conflicto, sino también en ámbito de mejora de comunicación. No dudes en consultar-me INFÓRMATE

 

“Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo… Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño…Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vida, en cada vuelo, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado (Madre Teresa de Calcuta)»