Conócenos

conocenos

 

Acord Mediación, surge con al intención de ofrecer una mejoría en las relaciones interpersonles.

Nuestra misión, es conseguir que los conflictos que surgen a lo largo de nuestra vida, se queden en solo eso, un simple conflicto.

Contamos con un equipo ampliamente formado, tanto en el mundo de la empresa como en el mundo del Coaching.

Formamos parte de la APAFCV (Asociación Profesional Asesores Fiscales de la Comunidad Valencian), de ahí, nuestra experiencia en todos los conflictos que se suelen producir dentro de una empresa, ya sea entre socios, trabajadores, etc…
APAFCV.

En APAFCV, existe un centro de mediación, en la que se ofrece mediación a todos sus asociados y clientes, puede encontrar más informaión en el siguiente enlace: ASOMEDIA CENTRO DE MEDIACIÓN APAFCV

También somos miembros de la AEMAD (Asociación Española de Mediación, Arbitraje y derecho colaborativo), y estamos inscritos como mediadores en el Registro del Ministerio de Justicia AEMAD.

Contamos con formación en Coaching y desarrollo del talento, formación que nos permite sacar el máximo rendimiento a los equipos y personas, así como un mayor grado de resolución de conflictos. Está formación está siendo adquirida a través del “Postgrado en Coaching Profesional” impartida por CoachVilas Business

Formar parte de estos colectivos, nos ofrece un valor añadido, en cuanto a profesionalización, y conocimientos, continuamente nos estamos formando en todas estas áreas, nos actualizamos y reforzamos en todos los sectores.

Nos encanta lo que hacemos, nos implicamos al máximo en todos nuestros clientes, consiguiendo así una mayoría de éxitos asegurados.