Mejorando relaciones

02

“En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.” (Humboldt, Karl Wilhelm Von)

La vida está llena de maravillosos momentos, momentos que compartimos con la gente que elegimos.

No obstante, el ritmo de vida, nos obliga a compartir momentos con gente que no elegimos, que nos tocan “porque sí”, compañeros de trabajo, familia política, compañeros de gym, de escuela, etc… En estos casos, las relaciones pueden verse, más forzadas y pesadas. En estas ocasiones tendemos a hacer juicios, e interpretaciones.

Sin embargo, existen herramientas para que no “se te atraganten”. Una buena comunicación, una dosis de empatía, una sonrisa… son los ingredientes perfectos, para conseguir una gran receta.

Normalizado está, el hecho de que no tengamos porque llevarnos bien con la gente “impuesta”. Por este motivo, cada uno de nosotros elegimos a la gente a la que deseamos mostrar nuestra mejor versión.

Aún así, también en estos casos, sin quererlo, surgen pequeños conflictos que nos pueden disgustar y hacer que una relación maravillosa con alguien a quién amamos, se vuelva en una relación tormentosa.

Resumiendo:

Podemos mejorar las relaciones con gente que no elegimos, que nos es impuesta, y que en ocasiones no soportamos? SÍ, se puede.

Podemos mejorar las relaciones con nuestra pareja, madre, hermano, amigos, que por una discusión se ha provocado un distanciacmiento? SÍ, por supersto que se puede.

¿Cómo? Pídenos información sin compromiso rellenando el siguiente formulario, contestaremos a todas tus preguntas. CONTACTO