Mi nombre es Lola Llopis, soy madre emprendedora. Madre desde 2016 y emprendedora desde 2007.

¿Sabéis eso de que en en al vida a todos nos suceden las cosas por algo? A mi me costó 31 años en aprenderlo, pero al final lo logré, un día decidí escucharme  a mi misma, mis verdaderos deseos, inquietudes, y por fin me decidí y aquí estoy, con este maravilloso proyecto, que he creado con muchísima ilusión y esfuerzo.

Desde mi trabajo diario, aprendí y comprobé como muchas empresas familiares tenían problemas en su sucesión por conflictos totalmente personales y emocionales.  Descubrí que por lo general desperdiciamos demasiado tiempo y «salud» en discutir enfadados, en no escucharnos. Tendemos a creer que solo hay una verdad, la nuestra, y esto no es así. 

Gracias a todo este aprendizaje de la vida, me decidí a formarme en todo lo relacionado con la mediación y el coaching, me apasiona este mundo, la educación y la COMUNICACIÓN interna. 

Nosotros somos los verdaderos responsables de  nuestras relaciones, así que, ¿por que no trabajar para que sean lo mejor posible? Anímate, siempre se aprenden cosas nuevas.

«Los problemas y conflictos forman parte inevitabe de la vida y la convivencia. Lo importante es nuestra actitud al asumirlos y nuestra habilidad para resolverlos»